Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué lujazo! Santos Borré y Gustavo Cuéllar, presentes en el lanzamiento de la indumentaria del Cali

Los dos jugadores que estuvieron con la Selección Colombia, además, recibieron una camiseta como homenaje.

-santos-borre-cuellar-cali
Gustavo Cuéllar y Rafael Santos Borré, en presentación de camisetas del Cali.
Twitter Deportivo Cali.

Este miércoles, el Deportivo Cali hizo el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria que utilizará en la segunda parte del año, donde competirá en la Liga y Copa del fútbol colombiano. Y los que se robaron el show fueron Rafael Santos Borré y Gustavo Cuéllar.

Y es que, los futbolistas de la Selección Colombia que estuvieron en la última Copa América, han estado entrenándose físicamente en la sede del conjunto 'azucarero', mientras empiezan la temporada en sus respectivos equipos. Y, ambos fueron invitados al evento del cuadro caleño.

"Homenaje a los canteranos Gustavo Cuéllar y Rafael Santos Borré por su destacada actuación en la Copa América. ¡Los jugadores recibieron la camiseta conmemorativa del Deportivo Cali con los colores de nuestro país! Esta siempre será su casa, máquinas", escribió el club en sus redes sociales, ensañando la casaca que simula la equipación de la 'tricolor'.

El nuevo delantero del Eintracht Frankfurt brindó, también, unas palabras para el cuadro vallecaucano: "Estoy agradecido con el Deportivo Cali porque nos permitió cumplir el sueño de ser profesionales, estamos agradecidos porque fue un lindo proceso y tratamos de retribuirle algo siempre a la institución".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial