Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Que Nicolás Gallo sea árbitro FIFA es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano"

Gallo tuvo un arbitraje polémico en el juego aplazado de la segunda fecha de la liga colombiana entre Chicó y Millonarios, el pasado jueves.

328674_Nicolás Gallo

Eduardo Pimentel , máximo accionista del Boyacá Chicó , se quejó este viernes en la mañana del arbitraje de Nicolás Gallo en el partido Chicó vs Millonarios, correspondiente a la fecha 2 de la liga colombiana.

"Que el juez Nicolás Gallo sea árbitro FIFA es sin duda un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano", aseguró Pimentel en su cuenta de Twitter.

Millonarios venció 0-1 a Chicó, en un juego con polémica por arbitraje de Nicolás Gallo

"Se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el Chicó", agregó el exjugador y ahora directivo del conjunto boyacense.

Gallo tuvo un arbitraje polémico, pues primero pitó una dudosa pena máxima a favor de la visita y después le mostró amarilla a Jader Valencia por una dura entrada sobre Kevin Londoño.

Jader Valencia se salvó de la tarjeta roja a los pocos segundos de entrar en Chicó vs. Millonarios

Publicidad

El atacante Cristian Arango, de penalti, le dio el triunfo a los dirigidos por Alberto Gamero, en la cancha de La Independencia.

Boyacá Chicó marcha en la casilla 18, con solo 4 puntos, y en la próxima jornada será local del Deportes Tolima.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO