Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasó, Teófilo Gutiérrez? Por poco se monta al bus del Junior de Barranquilla

El delantero del Deportivo Cali iba saliendo del estadio Metropolitano, tras el partido contra los 'tiburones', y protagonizó el curioso hecho.

Teófilo-Gutiérrez.jpg
Teófilo Gutiérrez, jugador de Cali.
Colprensa.

Junior y Cali dieron un gran espectáculo a sus hinchadas, este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la segunda jornada de los cuadrangulares finales, en un partido que terminó 2-2 y que tuvo como protagonista a Teófilo Gutiérrez.

El de 'La Chinita' recibió aplausos, homenajes y buenos comentarios de la afición 'currambera'. Al acabar el compromiso, el jugador se disponía a abandonar el 'coloso de la ciudadela' con el cuadro caleño.

Publicidad

Sin embargo, el delantero se equivocó de bus y se iba a subir en el de los 'tiburones', cosa a la que estuvo acostumbrado durante muchos años y que le jugó una mala pasada.

Justamente, varias personas estaban grabando su salida del estadio y el momento quedó registrado en video. 'Teo' lo tomó como una broma y saludó a sus aficionados.

"La costumbre", fue lo que le gritaron al jugador en medio de risas y halagos.

Publicidad

Vea el video:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial