Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Quedaron en tablas! Tolima empató 2-2 frente a Alianza Petrolera, en la Liga Águila

Diego Valdés y Luis González anotaron los tantos para el equipo ‘pijao’. Mientras que Yhormar Hurtado y Cesar Arias marcaron por parte de los ‘petroleros’.

310940_tolimarionegro040219colprensae.jpg
Deportes Tolima, equipo colombiano de la Liga Águila FOTO: COLPRENSA

Diego Valdés y Luis González anotaron los tantos para el equipo ‘pijao’. Mientras que Yhormar Hurtado y Cesar Arias marcaron por parte de los ‘petroleros’.

En un juego bastante entretenido, de ida y vuelta, Deportes Tolima empató 2-2 este sábado a Alianza Petrolera, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila 2019-I.

Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo, los locales salieron con la clara intención de ganar el partido. Empezaron ganando, pero el equipo de Barrancabermeja supo pararse en la cancha y lograron controlar los ataques del equipo ‘pijao’.

Vea también: ¡Celébralo, Juan Guillermo! Cuadrado, campeón con Juventus luego de vencer 2-1 a Fiorentina

En la primera parte, el equipo dirigido por Alberto Gamero logró irse arriba en el marcador, después de un gran centro de Nilson Castrillón que Diego Valdés logró capitalizar y así poner el 1-0.

Alianza Petrolera se notaba incomodo, pero se acomodaron en el terreno de juego, cerrando los espacios y logró quitarle el balón al Tolima. Tanto así, que 15 minutos más tarde empatarían el juego a través de Yhormar Hurtado que sacó un potente remate con pierna izquierda, imposible para Álvaro Montero.

Publicidad

Los locales querían irse al descanso con la ventaja y después de una buena jugada que iniciaron en terreno propio, Leyvin Balanta puso el balón desde la izquierda para Luis ‘cariaco’ González quien puso el 2-1, y la ventaja para los locales.

El Tolima se descuidó y un minuto después por intermedio de Cesar Arias, los ‘petroleros’ encontraron el empate 2-2 y así, se fueron al descanso.

Lea también: Mientras se recupera James, Bayern Múnich sigue líder en la Bundesliga: superó 1-0 a Werder Bremen

Ya en la segunda mitad, los tolimenses quisieron tomar la batuta del encuentro, pero no lograron ser contundentes y se encontraron con un Alianza bien parado, que supo manejar los tiempos del partido y así cuidar el empate que estaban consiguiendo como visitante.

Al final se dio la igualdad, Tolima se quedó con 29 puntos y el próximo fin de semana jugará en condición de visitante frente al Cúcuta, mientras que Alianza Petrolera, con 18, recibe a Medellín, en Barrancabermeja.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO