Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Queremos que Ómar Duarte se reencauche acá en el Huila, que es su casa"

Juan Carlos Patarroyo, presidente del Atlético Huila, confirmó que Ómar Duarte volverá a vestir los colores de la institución, luego de su paso por Atlético Nacional.

315063_omar_duarte_huila_180619_colpe.jpg
Ómar Duarte con la camiseta de Atlético Huila. FOTO: Colprensa.

Juan Carlos Patarroyo, presidente del club 'opita' confirmó que el jugador cucuteño, de reciente paso por Atlético Nacional volverá a vestir los colores de la institución para el segundo semestre de 2019. 

Luego de un semestre de altibajos en Atlético Nacional, Ómar Duarte regresa al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

"Ómar Duarte regresa al Atlético Huila. Queremos que se reencauche acá, en su casa", dijo este martes en diálogo con GolCaracol.com, Juan Carlos Patarroyo, presidente del club.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El delantero llega proveniente del cuadro 'verdolaga', al que arribó a mediados de 2018 en condición de préstamo, ya que los derechos del jugador de 23 años pertenecen al cuadro 'opita'.

Aun así, Patarroyo admitió que Duarte despierta interés en más de un club. "Claro que sí, Omar tiene ofertas de varios equipos", aseguró.

Publicidad

Por otro lado, el dirigente también confirmó que Andrés Amaya, una de las revelaciones de la Liga y que estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Polonia 2019, permanecerá por lo menos hasta final de año en la institución.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO