Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Queremos retomar el buen fútbol”, es la consigna de los jugadores de Millonarios

En Millonarios tienen como principal objetivo volver a enamorar e ilusionar con su juego al aficionado azul. Tras la derrota en la primera fecha contra Envigado y el discreto triunfo en la segunda jornada contra Once Caldas.

317750_colp_205370.jpg
Millonarios enfrentará este sábado a Bucaramanga - Colprensa

Así lo manifestaron este viernes los futbolistas Felipe Jaramillo y Fabián González Lasso, en la previa del duelo que sostendrán ese sábado (5:00 p.m.) frente a Bucaramanga, en condición de visitante.

En Millonarios tienen como principal objetivo volver a enamorar e ilusionar con su juego al aficionado azul. Tras la derrota en la primera fecha contra Envigado y el discreto triunfo en la segunda jornada contra Once Caldas ; la meta es retornar al buen juego que los caracterizó el semestre pasado.

Para esto, tendrán este sábado en frente a Atlético Bucaramanga, equipo que todavía no sabe lo que es ganar en la Liga Águila-II, producto de una derrota y un empate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Queremos retomar el buen fútbol. Sabemos que es un rival fuerte, y que en su casa es complicado; pero esperamos volver a mostrar lo que sabemos”, aseguró en rueda de prensa, este viernes, Felipe Jaramillo.

En esa misma línea, Fabián González Lasso aseguró: “Tenemos que tener más tranquilidad. A veces nos apresuramos y por eso no nos han salido las cosas”.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Nos estamos conociendo hasta ahora con los jugadores nuevos, que se están acoplando a la idea de Millonarios”, prosiguió el delantero.

Con esa consiga, en el equipo ‘embajador’ quieren tomarse revancha y estar de nuevo en los puestos de arriba, con el objetivo que se trazó Jorge Luis Pinto desde su llegada: conseguir la estrella 16.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO