Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién es Luis Carlos Ruiz, nuevo jugador de Millonarios?

El jugador samario llega a reforzar la delantera del cuadro 'embajador', para el segundo semestre de este 2022.

Luis Carlos Ruiz - Millonarios
Luis Carlos Ruiz - Millonarios
@MillosFCOficial

Millonarios ya piensa en lo que será la Liga del fútbol colombiano 2022-II, tras quedar eliminado en los cuadrangulares finales del presente campeonato, y ya fichó a Luis Carlos Ruiz, uno de los goleadores que tiene el balompié de nuestro país.

El conjunto 'embajador' se aseguró los goles del delantero samario, quien hizo 11 tantos en el 'todos contra todos' de la Liga 2022 -I, con Cortuluá, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del equipo 'corazón', en la actual temporada.

Publicidad

En Colombia, Ruiz es recordado por sus buenos pasos en Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, con los que ganó todos los torneos nacional; con los 'verdolagas', el jugador ganó la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana en 2017.

Ahora, le llega una nueva oportunidad en un equipo grande de nuestro fútbol como lo es Millonarios, donde aspira aportar todo su talento ofensivo y su olfato goleador, a partir del siguiente semestre.

¿Quién es Luis Carlos Ruiz, nuevo jugador de Millonarios?

Luis Carlos Ruiz nació el 8 de enero de 1987 y debutó con Barranquilla FC, en 2007, donde brilló y en 2009 llegó a Junior, equipo en el que jugó hasta 2014, cuando recibió la oportunidad de irse al exterior.

Publicidad

Se fue, exactamente, a China a defender los colores de Shanghái Shenhua. En Asia, estuvo solamente un año, volvió a Colombia para jugar en Atlético Nacional, pasó de nuevo por Junior y estuvo una temporada en el Sport Recife, de Brasil.

Publicidad


En 2021, llegó a Cortuluá, donde venía con un buen nivel y, ahora, llega a Millonarios para continuar con su carrera como profesional a los 35 años.

¿Cuántos goles ha anotado Luis Carlos Ruiz en su carrera?

105 anotaciones en 422 compromisos disputados son los números que ostenta Luis Carlos Ruiz en su carrera como profesional, desde que debutó en 2007 con Barranquilla FC.

  • Goles con Barranquilla FC 18 goles, en 32 partidos.
  • Goles con Junior 44 goles, en 237 partidos.
  • Goles con Shanghái Shenhua 1 gol, en 9 partidos.
  • Goles con Atlético Nacional 30 goles, en 105 partidos.
  • Goles con Sport Recife 1 gol, en 13 partidos.
  • Goles con Cortuluá 13 goles, 32 partidos.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial