Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién es Quentin Danloux, el futbolista francés que llegó para reforzar a Patriotas?

¿Quién es Quentin Danloux, el futbolista francés que llegó para reforzar a Patriotas?. ​​​​​​​Nelson Gómez, entrenador del equipo boyacense, habló con GolCaracol.com y se refirió un poco más al fichaje del joven jugador europeo.

328907_quentin_danloux_170120_170120_tw_patriotasboysa_e.jpg
Foto: @patriotasboySA

Nelson Gómez, entrenador del equipo boyacense, habló con GolCaracol.com y se refirió un poco más al fichaje del joven jugador europeo.

Quentin Danloux es uno de los refuerzos de Patriotas para la Liga colombiana en el 2020 y mucho se ha hablado de su llegada al elenco ‘lancero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, en GolCaracol.com charlamos con Nelson Gómez, técnico del equipo boyacense, quien habló un poco más del futbolista francés.

“Es un jugador joven, del 2001, que ha venido a mostrar sus condiciones, está en ese proceso, y tendrá que adaptarse. No ha jugado en cancha de césped natural, ni en altura. Es un tema que hay que llevar de a poco. Ahí va, apenas lo estamos conociendo y esperar a ver si a futuro lo podemos tener”, agregó el estratega de Patriotas.

Además, el entrenador explicó que Quentin Danloux “es un volante mixto, típico jugador europeo, con buena condición técnica. Sin embargo, le falta un poco más. Habría que esperar. En el fútbol español llegó a jugar en tercera división”.

Publicidad

Por último, Gómez señaló que el joven futbolista francés “no tiene ningún familiar colombiano y solo vinieron los familiares a instalarlo”.

Cristian Arrieta, un jugador con mucho pedido: "Hay opciones de jugar con Junior o América"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO