Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quiénes son los hombres clave del América de Cali, finalista de la Liga Águila-II 2019?

¿Quiénes son los hombres clave del América de Cali, finalista de la Liga Águila-II 2019?. Michael Rangel, Duván Vergara, Rafael Carrascal, Carlos Sierra y Neto Volpi son los futbolistas destacados del equipo escarlata.

326073_america_duvan_vergara_291019_cole.jpg
Foto: Colprensa

Pegados a las estadísticas, en GolCaracol.com les presentamos los jugadores que se han destacado en el cuadro vallecaucano, para llegar a la definición del título en el actual campeonato.

América de Cali avanzó a una final luego de once años, y para eso el elenco ‘escarlata’ juntó varios futbolistas que se destacaron para ayudar a clasificar a esta instancia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Desde el arquero brasileño Neto Volpi, pasando por Carlos Sierra en el mediocampo, hasta los goles del Michael Rangel, son las claves del conjunto vallecaucano en la actual campaña.

Además, cabe resaltar la labor del estratega Alexandre Guimaraes, quien fue acertado en sus planteamientos y supo poner en cancha a los futbolistas que mejor rendían.

El revivir de América: de ascender, a jugar Copa Libertadores y soñar con el título

Publicidad

Estos son los futbolistas clave del América:

Neto Volpi – 24 partidos tiene el guardameta brasileño, quien solo fue suplente en dos oportunidades. Además, dejó su arco en cero en nueve encuentros.


Carlos Sierra – el mediocampista es inamovible en el cuadro vallecaucano. Es el de más partidos disputados, con 25 apariciones y tiene cuatro goles en 2.108 minutos.


Rafael Carrascal – luego de la polémica por su fichaje, el mediocampista se afianzó en la titular del equipo dirigido por Alexandre Guimaraes y su aporte defensivo y en el ataque, ha sido fundamental. Dos goles, 19 partidos jugados y 1.617 minutos son los números del volante.


Duván Vergara – el habilidoso atacante se convirtió en pieza clave de la ofensiva del América. Cinco goles y dos asistencias en 20 partidos son el aporte del oriundo de Montería, Córdoba. 1493 minutos tiene disputados en la actual Liga.


Michael Rangel – es el máximo artillero de los ‘escarlatas’. 13 goles en 21 partidos registra el delantero y cada 144 minutos anota. Además, acumula 1.884 minutos jugados.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO