Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quiénes son los jugadores jóvenes que evaluará Jorge Luis Pinto para Millonarios?

291861_entrenamiento_millonarios_201118_tw_millosfcoficial_e.jpg
Entrenamiento de Millonarios - Foto: TW: @MillosFCoficial

Tras el convenio entre el equipo capitalino y Valledupar FC, varios futbolistas de las divisiones menores de los azules fueron protagonistas en el Torneo Águila y serán vistos por el nuevo técnico ‘embajador’.

Nilton Bernal, técnico de Valledupar, habló este martes con GolCaracol.com sobre la actualidad de los tres futbolistas que hicieron parte de su equipo en la B en la presente temporada y que serán evaluados por Jorge Luis Pinto, en Millonarios, de cara a la Liga Águila de 2019.

Lea también: Wilmar Barrios y su sueño dando la vuelta olímpica con Boca Juniors en el Monumental

Sus nombres son Jorge Rengifo, Brayan Blandón y Juan Camilo García, tres jóvenes que fueron destacados en el torneo de ascenso del fútbol colombiano y llegan con más experiencia, en busca de ganarse un puesto en el primer equipo de los 'embajadores'.

“Valoro de los jugadores de Millonarios que vinieron a Valledupar que ya saben qué es el fútbol profesional, saben qué es jugar con un estadio lleno, la presión de un torneo, que es difícil y competitivo y cada año se está volviendo más fuerte”, destacó Bernal.

Además, el timonel de Valledupar mencionó que ya tuvo contactos con Jorge Luis Pinto y que “fue muy abierto a los conceptos que uno emite, y cuando esté en Bogotá, para pasar el informe del año, me reuniré con él”.

Publicidad

Vea también: Prensa internacional ubica a Carlos Queiroz, de nuevo en la órbita de la Selección Colombia

Cabe resaltar que en la rueda de prensa en la que se presentó a Pinto, como nuevo entrenador de Millonarios, el técnico oriundo de San Gil destacó que mirará a las divisiones menores del club. 

Estos son los futbolistas que vuelven de su préstamo con Valledupar y serán evaluados por Jorge Luis Pinto:

Jorge Rengifo: “Es un jugador de 1.72 de estatura, un delantero, extremo por derecha o por izquierda, un muchacho con una condición técnica elevada, rápido, desequilibrante, en el uno contra uno es demasiado fuerte y es un jugador que mejoró mucho en su toma de decisiones en todos los partidos que tuvo. Fue uno de los que más jugó, especialmente en el primer semestre y espero que le alcance para consolidarse en Millonarios”.

Vea acá: Neymar se retiró lesionado del amistoso de Brasil contra Camerún: se espera parte médico

Brayan Blandón: “Lateral derecho o volante, 1.76 de estatura, muy técnico, fuerte en el uno contra uno, tácticamente es muy ordenado, fuerte en el hombre contra hombre. Con el proceso que hizo acá en Valledupar va a llegar con posibilidades de que lo mire Pinto”.

Publicidad

Juan Camilo García: “Volante de primera línea, 1.80 de estatura, es bogotano, estructurado desde su parte educativa, es universitario, dentro del terreno de juego tiene consistencia mental, es ordenado y ha mejorado porque tenía deficiencias en la toma de decisiones. Entendió que el fútbol de hoy en día es práctico, pero muy preciso, y puntual en jugadas que sirven para ganar o perder un partido y terminó siendo titular, mostró madurez y mostró ganas de superación”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO