Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío remontó y le ganó a un Once Caldas que no despierta en Liga: 2-1 en el Centenario

Los ‘cuyabros’ mostraron carácter y en el segundo tiempo marcaron los dos goles del triunfo. Harold Balanta y Roy Castillo, los autores.

Quindío vs Once Caldas
Quindío vs Once Caldas - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportes Quindío no se dejó arrebatar los puntos en su casa, en el Centenario, y venció 2-1 a Once Caldas, remontando el partido en el tramo final del encuentro.

Los ‘cuyabros’, con el apoyo de su gente, comenzaron con las aproximaciones al arco rival, con la iniciativa y en busca de marcar.

Pero poco a poco los del ‘blanco blanco’ se acomodaron en la cancha y al minuto 17, tras varios remates de Juan David Pérez, el rebote le quedó a Harrison Otálvaro, quien no falló con el arco de frente.

De hecho, Once Caldas tuvo una clarísima para poner 2-0 el marcador, al 24’ cuando Pérez le sirvió una pelota a Carreazo, quien entró en solitario e increíblemente erró.

Sin embargo, los locales contaron con el apoyo de su gente, y eso los llenó de actitud para encarar el segundo tiempo con más decisión.

Publicidad

Eso sí, los goles se hicieron esperar para el Quindío, y solo hasta el minuto 70 llegó el tanto del empate: Harold Balanta se desmarcó en el área, tras un cobro de tiro libre, y de cabeza marcó el 1-1 parcial.

Luego, al 83’, el experimentado Roy Castillo acompañó una jugada colectiva y recibió un pase perfecto dentro del área, y con clase mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Ahora, Quindío tendrá que visitar al América, en la fecha 8 del fútbol colombiano, mientras que Once Caldas, ya con nuevo técnico, Diego Corredor, se medirá al Bucaramanga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial