Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío vs Medellín (1-0) resumen y estadísticas del partido

El conjunto 'cuyabro' logró imponerse en el marcador con un solitario gol de Yilmar Filigrana, en el primer tiempo.

Partido entre Quindío y Medellín. Dimayor.jpeg
Partido entre Quindío y Medellín. Dimayor

El entrenador Julio Comesaña, de Independiente Medellín, sufrió este domingo su primera derrota al mando del 'poderoso', luego de caer 1-0 contra Deportes Quindío, en el juego válido por la fecha 11 de la Liga colombiana.

El único tanto del compromiso fue obra del delantero Yilmar Filigrana, quien fue inicialista y actuó en los 90 minutos de juego.

Fue un primer tiempo disputado, pero con pocas opciones de cara al arco. Los 'poderosos' dominaron con el balón, pero no encontraban los espacios para llegar al área rival, mientras que los 'cuyabros', con pocos pases, amenazaban la portería de Andrés Mosquera Marmolejo.

Pero la facilidad de Quindío para generar peligro de gol le cobraría factura al cuadro antioqueño. Apenas en el minuto 12', Yilmar Filigrana apareció para abrir la cuenta en el marcador. El delantero recibió un balón fuera del área, controló, se giró y remató para mandarla a guardar, en lo que fue un verdadero golazo.

En la parte complementaria el ritmo del partido bajó de intensidad. Medellín se hizo con el balón, pero no hizo sufrir a los locales, que fueron sólidos en defensa y poco inquietaron al portero Luis Estacio, de Deportes Quindío.

Publicidad

Para los últimos minutos del juego, Quindío supo manejar la mínima ventaja, a pesar de los intentos del Medellín por buscar el empate. Incluso, los locales estuvieron más cerca de ampliar el marcador. Los 'cuyabros' se quedaron con el triunfo 1-0.

Con esta derrota, el DIM se quedó con 14 puntos y en la casilla 12. Por su parte, el elenco de Armenia llegó a 17 unidades y se instaló en la séptima posición en la tabla.

Medellín volverá a la acción hasta el próximo domingo, cuando se enfrente a Bucaramanga; mientras Quindío visitará a La Equidad, el sábado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial