Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Quindío vs Santa Fe (1-1) resumen y estadísticas del partido

Este lunes repartieron puntos en el Centenario. Los goles fueron de Wilson España y Jhon Velásquez.

Quindío vs Santa Fe
Acción de juego Quindío vs Santa Fe - Foto: Dimayor

Quindío y Santa Fe jugaron un partido de ‘toma y dame’, en Armenia. El resultado fue igual que el trámite, parejo: 1-1 en el estadio Centenario, por la fecha 17 del fútbol colombiano.

Ambos equipos llegaban a este partido con necesidad. Los ‘cardenales’ para seguir en la ‘lucha’ por la clasificación, y los ‘cuyabros’ por seguir sumando para evitar el descenso.

Los locales impusieron su juego desde el primer minuto, con mucha presión al rival y de esa manera llegó la apertura en el marcador.

Publicidad

Al minuto 8, Wilson España le robó la pelota al defensor Alejandro Moralez, y se tomó confianza para sacar un remate potente al otro palo defendido por Leandro Castellanos, para el 1-0. Celebración total en el Centenario.

Ese fue un ‘golpe’ para Santa Fe, que no encontró los caminos para el empate, aunque en los minutos finales del primer tiempo, buscó por las bandas, y encontró un penalti.

Al talentoso Juan Pedroza le hicieron una fuerte falta dentro del área, por parte de Didier Pino, y aunque Wilmar Roldán no la vio, el VAR le avisó, la revisó y no dudó en pitar la pena máxima.

Publicidad

El encargado fue el ‘10’, Jhon Velásquez, quien tomó la pelota y con tranquilidad consiguió el empate 1-1.

Antes de finalizar la primera parte hubo un enfrentamiento entre Jorge Luis Ramos y Jhostin Medranda, y el árbitro Roldán no dudó en expulsar a los dos futbolistas.

En el segundo tiempo Quindío siguió complicando con su velocidad, con remates lejanos, y Santa Fe buscó con el juego aéreo, y con uno que otro contragolpe.

Publicidad

A pesar de la necesidad de ambos, ninguno fue capaz de tener precisión en el último cuarto de cancha y fue empate 1-1, y un punto para cada uno.

Con eso, Santa Fe quedó décimo, con 24 unidades, mientras que el Quindío es 13, con 22 puntos.

En la fecha 18, los ‘cardenales’ recibirán al Junior. Por su lado, los ‘cuyabros’ visitarán al Deportivo Cali.

  • Publicidad