Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao se unió a los mensajes en honor a Jhon Mario Ramírez: "Serás recordado por todos"

'El Tigre' le dedicó unas palabras en sus redes sociales al ídolo de Millonarios, quien falleció este sábado.

Falcao García
Radamel Falcao García, delantero colombiano.
Getty Images

Radamel Falcao siempre se ha caracterizado por su bondad y carisma, dentro de la cancha y fuera de ella. Tras la triste noticia de la muerte de Jhon Mario Ramírez, el delantero samario le dedicó unas palabras al ídolo de Millonarios.

El mundo del fútbol colombiano se estremeció tras la noticia publicada por Patriotas de Boyacá, el equipo que iba a cumplirle el sueño de ser director técnico de un equipo profesional.

Equipos del balompie local, ex futbolistas, futbolistas, periodistas y seguidores no se han hecho esperar para publicar su sentido pésame.

"Muy lamentable y triste la noticia del fallecimiento de Jhon Mario. A toda su familia y amigos mi pésame. Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos. Gracias por compartir el amor de Jesús, que tu mensaje perdure y cambie vidas" fueron las palabras publicadas por Radamel Falcao en honor a Jhon Mario Ramírez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial