Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Carrascal, de América de Cali a Paraguay: anuncian el nuevo equipo del volante

La prensa paraguaya dio a conocer la contratación del jugador colombiano por parte de Cerro Porteño, uno de los grandes de ese país.

Nuevo equipo de Rafael Carrascal
Nuevo equipo de Rafael Carrascal
Colprensa

Poco a poco se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol colombiano, con transferencias rumbo al exterior. Así, las cosas desde Paraguay anunciaron que Rafael Carrascal saldrá del América con rumbo al Cerro Porteño.

"Carrascal, de 29 años, llegará a préstamo por un año al equipo del barrio obrero para reforzar la zona media. Recientemente enfrentó a Cerro en Copa Libertadores", informó en las últimas horas 'ABC Color', de Asunción.

El colombiano fue un pedido expreso del técnico Francisco 'Chiqui' Arce para los directivos de Cerro Porteño y después de hacer gestiones, ya se da por hecha y finalizada la negociación.

Para Rafael Carrascal será su primer paso internacional, después de haber actuado en clubes como Alianza Petrolera, Millonarios, Junior y Deportes Tolima.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial