Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Rafael Carrascal no va a estar contra Once Caldas, no tenemos novedad sobre su inscripción”

Este lunes, el técnico del cuadro rojo vallecaucano compareció ante los medios de comunicación y se refirió sobre diferentes temas, entre ellos el concerniente a la incorporación de Rafael Carrascal quien en vilo su debut con los ‘diablos rojos’.

317895_alexandreguimaraesamericadecali290719america.com_.coe_.jpg
Alexandre Guimaraes en dirección técnica con América de Cali. Foto: América.com.co

Alexandre Guimaraes, entrenador del América de Cali, se refirió sobre el reciente fichaje del club, quien tiene en una polémica situación a su anterior equipo, el Tolima, con los ‘escarlatas’.

Este lunes, el técnico del cuadro rojo vallecaucano compareció ante los medios de comunicación y se refirió sobre diferentes temas, entre ellos el concerniente a la incorporación de Rafael Carrascal, quien tiene en vilo su debut con los ‘Diablos rojos’.

"Carrascal no va a estar contra Once Caldas, no tenemos novedad sobre su inscripción”, dinció el timonel del equipo vallecaucano sobre la última ficha que sumó a su plantel.

Justamente, América de Cali tiene una semana con dos partidos, estos por diferentes competiciones: “para los juegos contra Once Caldas (Copa Águila - miércoles) y Junior (Liga Águila - domingo) estamos evaluando los minutos jugados por varios de ellos e inclusive los partidos de pretemporada”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

“Todos están bien, nadie reportó ninguna molestia. Ahora estamos en la planificación de los juegos en una semana corta, en la que debemos tener dos equipos competitivos”, fueron las palabras de Guimaraes, dejando entrever que habría variantes para los compromisos venideros.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Otros dos jugadores que le dieron una nueva cara a América fueron Matías Pisano y Duván Vergara, sobre ellos añadió: “son de los jugadores que queremos ver con más minutos. Los dos entraron la vez pasada 45 minutos, vienen de un parón, y necesitan tomar ritmo jugando”.

A Carlos José Sierra se le vio en el último juego (1-1) contra Patriotas, con una vocación más ofensiva, ante ese episodio el timonel no se mostró muy conforme y dijo: “ya he hablado con él esa situación y estoy seguro que lo entendió”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Con reportería de Clara Bonilla/Cali

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO