Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Carrascal, suplente con América en juego frente a Once Caldas, por Copa Águila

Después de 20 días, Rafael Carrascal jugará este miércoles su primer partido con América de Cali, frente a Once Caldas, en los octavos de final de la Copa Águila, luego de su sonado conflicto con la dirigencia del Deportes Tolima.

El jugador renunció al Tolima y se inició un conflicto con el conjunto ‘escarlata’. El equipo ‘pijao’ acudirá a una demanda que presentará a principios de agosto o finales de septiembre.

Después de 20 días, Rafael Carrascal podría jugar este miércoles su primer partido con América de Cali, frente a Once Caldas, en los octavos de final de la Copa Águila, luego de su sonado conflicto con la dirigencia del Deportes Tolima.

Carrascal, de 26 años, podrá jugar con los ‘escarlatas’, gracias a la autorización provisional de la Comisión del Estatuto del jugador, de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Luis Carlos Serrano, abogado del Tolima, dijo que no hay ningún acuerdo entre el conjunto ‘pijao’ y América.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo tolimense acudirá a una demanda que se presentará a principios de agosto y finales de septiembre, le dijo Serrano a GolCaracol.com.

Fuentes de Acolfutpro, dijeron en la tarde de este miércoles que el futbolista estará en acción y la reclamación la resolverá la Cámara de Resolución de Disputas, de la FCF.

Cabe recordar que Carrascal Avilez decidió renunciar al Tolima, con el que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2020, y fichar por el América.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO