Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "El Deportivo Cali ha hecho un partido, digno de finales; nada para reprochar"

El entrenador de los 'azucareros' resaltó lo hecho por sus dirigidos, a pesar de haber dejado escapar unos puntos valiosos.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, técnico del Cali - Foto: Dimayor

Deportivo Cali estuvo muy cerca de conseguir un resultado importante en condición de visitante frente al Junior de Barranquilla , en la segunda fecha de los cuadrangulares. Sin embargo, sobre el final del juego, un penalti le permitió a los 'tiburones' conseguir el 2-2, en el Metropolitano.

Rafael Dudamel habló tras el final del compromiso, en conferencia de prensa, y dejó saber que no salió del todo inconforme con el resultado en la capital del Atlántico, a pesar de haber dejado escapar los tres puntos.

Publicidad

"Cuando tienes el resultado a favor y se va por poco quedan sensaciones, pero rescatamos y valoramos el trabajo del equipo, el punto es importantísimo y seguimos de líderes", aseguró de entrada el venezolano.

El timonel de los 'azucareros' aclaró que en ningún momento decidió plantear un partido defensivo, sino que fueron circunstancias del juego, por lo que le cedió el balón a los 'tiburones': "Nosotros retrocedimos con el resultado a favor por que ellos nos lo hicieron hacer. Si mi planteamiento hubiese sido defensivo habría puesto otros hombres".

Publicidad

Para cerrar, Rafael Dudamel resaltó la forma en la que sus dirigidos afrontaron el partido: "No tengo nada para reprocharle a los muchachos, han sido ordenados, han tenido carácter y han hecho un partido digno de finales. Lo hemos hecho con mucha autoridad".

Así las cosas, el Deportivo Cali seguirá como líder, tras el final de la segunda fecha en los cuadrangulares finales. Los vallecaucanos suman 4 puntos; mientras que, Nacional y Junior llegaron a dos unidades. Pereira cierra el grupo con 1 punto, solamente.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial