Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "El equipo mostró carácter para sobreponerse ante todas las adversidades"

El técnico del Deportivo Cali analizó lo que dejó el empate 1-1 frente al América, este sábado, en el estadio Pascual Guerrero.

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali..jpeg
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali.

Deportivo Cali sacó un valioso resultado en el estadio Pascual Guerrero, este sábado, en el clásico vallecaucano frente a América, en el juego válido por la fecha 14 de la Liga colombiana.

Rafael Dudamel, técnico de los 'azucareros', habló al término del partido y analizó lo que dejó el juego frente a los 'escarlatas', que estuvo marcado por el uso del VAR, en varios pasajes del partido.

Publicidad

"Fue un partido intenso, atractivo, creo que América en el primer tiempo, en su propuesta, la pudo imponer mejor que la nuestra. Fuimos un equipo ordenado sin pelota; habernos ido perdiendo en el primer tiempo también nos dio esa señal de que teníamos que poner el pie en el acelerador", analizó el técnico venezolano, de entrada.

Publicidad

Y agregó que, "se nos podía complicar el partido, mejoramos en cuanto a la intensidad de juego en el segundo tiempo, incluso lo pudimos haber ganado sobre el final".

Publicidad


Respecto al VAR, que intervino en una acción de gol del Cali y que luego fue anulado, Dudamel no quiso entrar en polémicas y destacó a sus dirigidos.

"Mi opinión el VAR lo dejo a criterio de los espectadores y todos los medios; el equipo mostró carácter para sobreponerse ante todas las adversidades, se mantuvo el enfoque de fútbol", sentenció el exseleccionador de Venezuela.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial