Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "Fue un triunfo bravísimo, quedamos tranquilos, Cali necesitaba ganar"

El entrenador de los 'azucareros' atendió a los medios, en rueda de prensa virtual, tras derrotar a Pereira 2-1.

Rafael-Dudamel.jpg
Rafael Dudamel, entrenador de Cali.
Dimayor.

"Un triunfo bravísimo, porque esa huella negativa que se arrastraba nos juega una mala pasada en el aspecto emocional, vas ganando 2-0, haces un buen partido y luego aparece el desgaste, contra un buen equipo, mientras estuvimos frescos lo manejamos", fueron las palabras de Rafael Dudamel, al terminar el compromiso frente a Pereira.

La victoria 2-1 dejó tranquilo al venezolano y así lo dejó saber, ante las preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa virtual.

"No podemos sufrir tanto para sumar tres puntos, pero quedamos tranquilos porque necesitábamos ganar y quedamos felices", agregó.

Cali obtuvo un triunfo importante, desde la sexta jornada no sumaban de a tres y ahora disfrutaron con su gente, tras el 2-1 sobre los 'matecañas'.

Publicidad


"Los tres puntos nos dan tranquilidad, nos llenan de ilusión porque nos aproxima a seguir escalando cada jornada, le empatamos al campeón y hace varias fechas no ganábamos, nos hemos ido sacudiendo de muchas estadísticas negativas, en Ibagué no sumábamos hace mucho, eliminamos a América en la Copa", concluyó.

Ahora, Cali tiene que visitar a Envigado, con la ilusión de volver a ganar para meterse de lleno en la pelea por estar en los mejores ocho del campeonato.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial