Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel ilusionó a más de uno: “Mi sueño es dirigir al Cali, me preparo para eso”

Deportivo Cali reunió a dos de sus ídolos: Rafal Dudamel y Víctor Bonilla, campeones en 1998, ilusionaron a más de uno y revivieron los mejores momentos vestidos de verde.

335452_duda.jpg

El extécnico de la Selección de Venezuela y quien recientemente estuvo dirigiendo en Brasil a Atlético Mineiro, compartió en las redes sociales del cuadro ‘azucarero’, sus mejores recuerdos durante su paso por el equipo vallecaucano.

Deportivo Cali reunió a dos de sus ídolos: Rafal Dudamel y Víctor Bonilla, campeones en 1998, ilusionaron a más de uno y revivieron los mejores momentos vestidos de verde.

Ambos coincidieron en el deseo de poder algún día dirigir al equipo ‘azucarero’. De hecho, hicieron un pacto: si eso llega a darse, lo harán juntos haciendo parte del mismo cuerpo técnico.

El ‘Pibe’ Valderrama, como nunca se vio: el recuerdo de su padre, las amenazas de muerte y mucho más

“Hay que seguir preparándose y esperar. Sería un sueño hecho realidad. Hoy estamos hablando de esto con mucho respeto, con el profesor Alfredo Arias, que es un gran técnico y está haciendo un maravilloso trabajo”, señaló el exseleccionador de Venezuela.

“Como jugadores que vivimos tantas experiencias en el Cali, tenemos que compartir estas ilusiones. Hagamos un trato: si tú llegas primero, me llevas de preparador de arqueros; y si yo llegó primero, te llevo como entrenador de delanteros”, le propuso Dudamel a un Bonilla que aceptó enseguida

Publicidad

De hecho, el exdelantero afirmó que “no quiero ser el técnico que llega y se va a los tres meses porque esa es mi casa y sé el reto sería el doble. Esa institución necesita un técnico como el entrenador que está ahora”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO