Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "Mi primer consejo para Wuilker Faríñez es que salga campeón con Millonarios"

Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela, habló del buen momento de Wuilker Faríñez y de las ofertas que tiene el arquero para salir de Millonarios.

312112_rafaeldudamelvenezuela050918afpe.jpg
Rafael Dudamel, técnico de Venezuela. AFP

El técnico de la Selección de Venezuela se refirió este viernes, en medio de la designación de los preseleccionados para la Copa América Brasil 2019, al buen momento del arquero de los 'embajadores'.

Wuilker Faríñez es una de las figuras de Millonarios,

que con Jorge Luis Pinto cabalgó la Liga Águila y clasificó a la fase de octavos de final de la Copa.

Así la cotización y la fama del guardameta venezolano vienen creciendo con el correr de la semanas. Incluso, una versión de prensa desde España indicó que Faríñez sería opción para llegar a Barcelona.

Este viernes, el número '1' de los 'embajadores' fue confirmado entre los 40 preseleccionados de Venezuela para la Copa América Brasil 2019 y el técnico Rafael Dudamel habló de él.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

"Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker Faríñez va viviendo todas estas especulaciones que se dicen a su alrededor", indicó el entrenador de los venezolanos.

Y además, aprovechó para mandarle un mensaje de cara a su futuro a uno de sus pupilos más adelantados. "Mi consejo para Wuilker sería que salga campeón con Millonarios y luego él tendrá de donde escoger", cerró Dudamel.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO