Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "Nacional pensaba que porque teníamos 10 hombres iban a ganar tranquilamente"

El entrenador de Deportivo Cali atendió a los medios, tras derrotar 3-1 a los 'verdolagas', este sábado.

Rafael-Dudamel.jpg
Rafael Dudamel, entrenador de Nacional.
Dimayor.

En el Deportivo Cali todo es felicidad, luego de ganarle 3-1 a Nacional, este sábado, en la tercera jornada de la Liga colombiana. Rafael Dudamel atendió a los medios de comunicación, en rueda de prensa.

"Siempre hablamos de la elaboración de un plan de juego para estar al tanto de las circunstancias que se puedan dar, para tener un plan A, B y C. Teníamos de manera predeterminada la solución a una expulsión y ahí no perdimos el partido", expresó de entrada.

Publicidad

Además, agregó: "El equipo tenía que estar equilibrado emocionalmente, no había que salir como locos a buscar el partido, los espacios se iban a ir presentando con el tiempo, estuvimos ordenados, aún con 10 futbolistas nos mantuvimos de manera compacta".

Publicidad

Los 'azucareros' se quedaron con 10 jugadores, a los 27 minutos, pero eso no impidió que los locales se quedaran con tres puntos importantes.

"Con 10 hombres, ellos pensaban que iban a ganar el partido tranquilamente y nosotros no subestimamos el juego, trabajamos; luchamos; sufrimos y lo conseguimos", concluyó.

Publicidad

Ahora, Cali tiene que visitar a Nacional, en la cuarta jornada de los cuadrangulares finales e intentarán sumar una nueva victoria en el Grupo A, en el Atanasio Girardot, el próximo miércoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial