Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: “Quedamos contentos con el triunfo, porque la exigencia fue a tope”

El técnico del Deportivo Cali habló tras el 2-0 sobre Patriotas, este miércoles, en la fecha 16 del fútbol colombiano.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, técnico del Cali - Foto: Dimayor

El Deportivo Cali va mejorando, ya se metió dentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones y Rafael Dudamel se mostró satisfecho con el trabajo realizado frente a Patriotas.

“Quedamos muy contentos con el triunfo porque la exigencia fue a tope, sabíamos que debíamos buscar al rival, jugar a campo contrario y poner la intensidad. La propuesta tenía que ser de nosotros porque encontraríamos un rival aglomerado en su campo”; analizó de entrada.

Además, sobre cómo seguir mejorando el nivel del equipo ‘azucarero’, Dudamel mencionó que eso solo se puede con “trabajo”.

“No hay otra formal, el trabajo está dentro de la cancha en lo físico, en lo táctico y en la fortaleza mental, a seguir fortaleciendo. Los equipos ganadores disfrutan solo ganando, no nos conformamos, nuestro techo está muy alto y estamos lejos de alcanzarlo, por la juventud, el talento, la jerarquía, es un grupo fantástico”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial