Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "Tengo la ilusión inmensa de clasificar con Cali a las finales, para eso trabajamos"

El entrenador del cuadro 'azucarero' atendió a los medios, tras el 1-1 contra Deportes Tolima, este domingo.

Rafael-Dudamel.jpg
Rafael Dudamel, entrenador de Cali.
Dimayor.

"Tengo una ilusión inmensa de clasificar a las finales, es una ilusión que me trasmiten mis jugadores, donde se presente Cali saldrá a buscar el partido", expresó el entrenador Rafael Dudamel, en rueda de prensa virtual, tras el 1-1 contra Deportes Tolima.

Los 'azucareros' lograron arañar un punto en condición de visitante y el estratega venezolano atendió a los medios, al finalizar el compromiso.

"Fue un buen partido, el equipo me ha demostrado que se puede utilizar diversos módulos tácticos, intentamos buscar una presión alta que no le permitiera al campeón funcionar desde su zona defensiva", agregó.

Y concluyó con un certero mensaje para la afición caleña, que ve a su equipo por fuera de los ocho clasificados, pero confía en que las victorias aparecerán pronto.

"Si queremos clasificar, ser campeones, tenemos que actuar como tal y hay que jugar para ser campeón, eso nos lleva a asumir un rol protagónico, tenemos las capacidades para proponer y ser protagonistas, llevar las riendas del partido", puntualizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial