Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Robayo: “Está en un 90 por ciento que se dé lo de ir a la liga de Andorra”

El recordado exfutbolista de Millonarios y Bucaramanga, entre otros equipos, habló con GolCaracol.com, en un Instagram live y contó las opciones que tiene a futuro en el fútbol europeo.

Rafael Robayo Millonarios 060820 Col E.jpg
Rafael Robayo en acción de Millonarios. Colprensa

En el cumpleaños 482 de Bogotá, Rafael Robayo, 'rolo' de pura cepa, dialogó con GolCaracol.com y se refirió a las varias ofertas que tiene en España y Andorra.

Pese a que Robayo, de 36 años, sonó para llegar a algunos equipos de la segunda división colombiana, entre ellos Llaneros, todo parece indicar que el jugador seguirá su carrera en el fútbol del Viejo Continente.

Los regalos internacionales que le han dado Millonarios y Santa Fe a Bogotá

"Hay una oportunidad de jugar en la segunda división de España, estamos muy cerca de definir un contrato. Lo bueno también es que allá puedo empezar mi carrera de dirección técnica”, le contó el bogotano a este portal.

Sobre una oferta para el fútbol de Andorra, también en Europa, indicó que "está cerca esa posibilidad. Estamos esperado que se dé lo que Dios crea conveniente desde mi punto de vista y para mi familia”.

"Depende la firma. Está muy cerca, está en un 90 por ciento que se dé lo de Andorra. Creo que la de ese país es una posibilidad que está latente. Se ha venido hablando hace tiempito de esa oportunidad", agregó.

Publicidad

¡Oficial! Colombia, elegida como la sede para el Sudamericano masculino Sub-20, de 2021

Robayo Marroquín expresó que su interés es seguir jugando al fútbol profesional y "seguramente lo que vienen van a ser cosas buenas”.

Por último, indico que, aunque su intención es jugar fútbol unos años más a nivel profesional, lo de estudiar y prepararse es algo que va muy en serio.

"Vamos a empezar a estudiar, la idea es jugar varios años más todavía. Nos mantenemos en forma y la idea es estudiar dirección técnica y salir con el aval de EUFA; también estudiar gerencia y administración deportiva. Con eso ya preparo la segunda etapa de mi vida", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO