Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Robayo se siente todo un 'pijao': así se despidió del Deportes Tolima

Este miércoles, Rafael Robayo anunció qué no seguirá en el Deportes Tolima, donde estuvo todo el 2018 y consiguió el título de la Liga Águila 20’18-I frente a Atlético Nacional.

295197_rafaelrobayotolima_160119_tolima_e.jpg
Fott @CDTolima.

El volante bogotano no seguirá en la institución ibaguereña y tras la determinación, se mostró agradecido con los hinchas, integrantes de cuerpo técnico y jugadores del 'vinotinto y oro'.

Este miércoles, Rafael Robayo anunció qué no seguirá en el Deportes Tolima, donde estuvo todo el 2018 y consiguió el título de la Liga Águila 20’18-I frente a Atlético Nacional.

El centrocampista se despidió de los hinchas y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que agradeció a la institución por su etapa con el cuadro ‘pijao’, junto a fotos con la camiseta del vinotinto y oro. 

“A toda la gente de Ibagué que me aguantó el año que pasó, muchas gracias de corazón porque me hicieron sentir un ‘pijao’ más. A mis compañeros y cuerpo técnico las más sinceras palabras de agradecimiento y bendición por dejarme entrar en sus vidas y aportarles un poco de mi experiencia”, publicó el bogotano en su cuenta de Instagram.

Vea acá: Yeison Gordillo se reencuentra con su 'papá' Alberto Gamero: es refuerzo del Tolima

“A las personas de la parte administrativa y demás integrantes de la familia vinotinto y oro los mejores recuerdos me llevo y los mejores deseos para todos”, complementó.

Publicidad

Con el conjunto de Ibagué, Robayo disputó 45 partidos, 37 de ellos como titular y anotó dos goles. Además, fue pieza clave en el plantel de Alberto Gamero que se coronó campeón frente a Nacional.

“Me despido de la familia del Deportes Tolima diciendo gracias y bendiciones para todos. Se acaba un ciclo, pero con gratos momentos y con la segunda estrella”, concluyó.

Por el momento, el futuro deportivo de Rafael Robayo es incierto y no se conoce el equipo con el que jugará la próxima temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO