Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Robayo se vestirá de ‘leopardo’ en 2019: será jugador del Atlético Bucaramanga

Rafael Robayo se vestirá de ‘leopardo’ en 2019: será jugador del Atlético Bucaramanga. El experimentado mediocampista llegó a un acuerdo con el conjunto santandereano, así como lo confirmó en sus redes sociales el presidente del club.

296171_rafael_robayo_tolima_300119_cole.jpg
Rafael Robayo - Foto: Colprensa

El experimentado mediocampista llegó a un acuerdo con el conjunto santandereano, así como lo confirmó en sus redes sociales el presidente del club.

Rafael Robayo ya sabe donde jugará en 2019, el Atlético Bucaramanga será su nuevo equipo, luego de su salida del Tolima.

Vea también: Luis Fernando Muriel, Italia te sienta de perlas: anotó otro gol con Fiorentina, ahora en Copa Italia

El mediocampista se encontraba sin club, pero este jueves, el presidente del elenco ‘leoparodo’, Óscar Álvarez, confirmó la llegada del jugador bogotano.

“Me complace a la hinchada informar que se ha llegado un acuerdo económico con el jugador Rafael Robayo, lo esperamos hoy en la ciudad bonita para presentar los exámenes médicos y firmar”, escribió el máximo dirigente de la escuadra santandereana.

Robayo vestirá su quinta camiseta en el fútbol colombiano, luego de militar en Nacional, Millonarios, Patriotas y Tolima.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO