Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramiro Sánchez, con perfil bajo: "Más que héroe, quiero ser un jugador útil para Millonarios"

Ramiro Sánchez, portero de Millonarios, habló en la previa del partido contra América de Cali, en el que tendrá que reemplazar a Wuilker Faríñez, quien fue convocado con la Selección de Venezuela para la Copa América de Brasil 2019.

313827_ramiro_sanchez_040619_tw_millosoficial.jpg
Ramiro Sánchez buscará que la afición no extrañe a Wuilker Faríñez. FOTO: TW: @MillosFCOficial.

El portero del conjunto 'albiazul' atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra América de Cali, que definirá el paso de su equipo a la final de la liga Águila I-2019. Se le vio tranquilo y agradecido con la afición. 

Ramiro Sánchez, quien tomará la posición de guardameta titular de Millonarios por lo que queda de campeonato, debido a que Wuiker Faríñez fue convocado por Venezuela a Copa América, dio este martes sus impresiones sobre el choque contra el América, por la sexta y última fecha de los cuadrangulares.

Primero se refirió la función que espera ocupar con la ausencia del portero venezolano. "Más que héroe, quiero ser útil para Millonarios. Siendo útil creo que podemos pasar a la gran final, ¿Héroes?, el tiempo lo dirá", aseguró 

El manizalita también envió un mensaje a la afición por el respaldo recibido: "Solo tengo agradecimiento para los hinchas por todo el apoyo que me han dado. Siempre han creído y confiado".

Vea también: Jorge Luis Pinto: “Hemos venido de primeros pero eso no sirve, debemos jugar con todo”

Asimismo, recordó que, pese a estar eliminado, América de Cali aún tiene cosas en juego ligadas al partido del miércoles. "Yo creo que ellos también están buscando algo en la reclasificación. Ellos no vendrán acá a ver qué pasa, sino que buscarán los tres puntos. Nosotros tenemos que preocuparnos cien por ciento por nosotros, hacer las indicaciones que el profe nos dé y sacar los tres puntos que es lo más importante en este momento", remarcó.

Publicidad

Por último, el arquero 'embajador' restó importancia a la ausencia de Fernando Aristeguieta en el frente de ataque, ya que (como Faríñez) fue convocado a la Copa América y, además, se oficializó su salida al fútbol mexicano. 

"Lo que hemos visto es que América tiene jugadores muy importantes, independientemente de que no esté Aristeguieta adelante, creo que los otros diez que estaban ahí le ayudaban mucho para que convirtiera goles. Ahora los muchachos que lo puedan reemplazar, lógicamente estarán con la misma actitud para reemplazarlo de la mejor manera", cerró Sánchez.

Millonarios se verá las caras con América de Cali este miércoles, a partir de las 3:30 de la tarde. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO