Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reaccionó Jaguares: derrotó 2-1 en el último minuto a Once Caldas, en Jaraguay

Con el gol de Yulián Anchico al minuto 93, Jaguares venció al Once Caldas de Manizales en los momentos finales del partido. Con el triunfo el equipo felino volvió a ganar tras 14 fechas jugadas.

322383_jaguares_vs_once_caldas_051019_colp_e_.jpg
Jaguares venció a Once Caldas en el Jaraguay. Foto: Colprensa - archivo

Con el gol de Yulián Anchico al minuto 93, el equipo de Montería venció al ‘blanco blanco’ de Manizales en los momentos finales del partido. Con el triunfo, el equipo felino volvió a ganar tras 14 fechas jugadas.

Jaguares en el último minuto encontró la senda de la victoria y derrotó 2-1 al Once Caldas en el estadio Jaraguay. El equipo ‘felino’ con goles de Pablo Bueno y Yulián Anchico se llevó los tres puntos como local. Para el visitante descontó Johan Carbonero.

En el primer tiempo, Jaguares controló gran parte del partido y empezó con pie derecho, luego de que al minuto 3, el equipo de Montería encontró el primer gol tras un centro de Darwin López ,que cabeceó el delantero Pablo Bueno al palo izquierdo del arquero.

Al 30’, Jaguares tuvo su segunda oportunidad clara de gol, luego de un remate de Yulián Anchico al ángulo del arco rival que tapó el arquero Sergio Román.

Sin embargo, al minuto 42 tras una jugada individual de Marcelino Carriazo quien amagó a varios defensores y colocó un centro al área que remató Johan Carbonero para empatar el partido.

¡Celébralo, James! Así fue el gol del colombiano con Real Madrid frente al Granada, en la Liga

Publicidad

La segunda mitad se tornó tosca y no hubo grandes oportunidades ente ambos equipos que trasladaron el partido a la mitad de la cancha.

En el 53’ Jaguares tuvo un remate claro de la mano de Ronaldo Lucena que atajó con dificultad el arquero Román y tuvo que dejar salir el balón al tiro de esquina.

Veinte minutos después, Once Caldas sumó gran parte de su bloque ofensivo en el área de Jaguares, y tuvo una ocasión clara luego de un pase filtrado de Javier Reina, que remató David Lemos, pero detuvo el portero José Huber Escobar, tras un gran achique.

Finalmente, Jaguares encontró la victoria en el minuto 93, tras un tiro de esquina cobrado por Edison Toloza que cabeceó Yulián Anchico, para darle el agónico triunfo al cuadro de Montería sobre el Once Caldas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con la victoria, Jaguares rompió una racha negativa de 14 partidos sin ganar, luego de solamente haber visto el triunfo en la primera fecha frente a Unión Magdalena en su casa (1-0).

Publicidad

Cabe destacar que el equipo ‘felino’ jugará contra Envigado, en el Polideportivo Sur, en un duelo directo por no descender. Mientras que Once Caldas jugará con Bucaramanga, en el Palogrande, el próximo jueves.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO