Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Realmente no veo solución diferente a que Tolima vs. Junior se juegue en Techo": Presidente Dimayor

El cuadro 'tiburón' solicitó que se juegue en una ciudad con un clima parecido al de Ibagué, pues la altura afecta al equipo, que debe viajar a Chile.

Fernandojaramillodimayorcolprensa.jpg
Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

Fernando Jaramillo , presidente de la Dimayor , habló este jueves con 'Blog Deportivo ', de ‘Blu Radio’, y dijo que no ve solución diferente a que se juegue el partido Tolima vs Junior , esto ante las quejas del equipo ‘tiburón’ porque se va a jugar en el Estadio Metropolitano de Techo.

"Esto es muy desafortunado, realmente no es una responsabilidad de nadie en concreto. Las reformas que se están haciendo son para el campeonato Sub-20 del próximo año. El Instituto de Recreación y Deporte de Ibagué consideró hacerlo en mal momento y ahí está el oficio donde le dice al Tolima que no se puede utilizar el estadio. Es un hecho que se nos sale de las manos y hay que encontrar una opción", aseguró Jaramillo.

Cabe recordar que el equipo barranquillero se niega a jugar en Bogotá, pues aduce que la altura no beneficia al equipo, que luego debe viajar a Chile para su partido frente Unión La Calera, en la Copa Sudamericana.

"Hasta hoy, Junior no se presenta al partido frente a Tolima": otro lío en la Dimayor

"El estadio alterno que había inscrito desde hace mucho tiempo Tolima es el de Techo. Entiendo los inconvenientes que le causa a Junior por altura y preparación, pero esto es un tema de fuerza mayor. Es la autoridad la que está diciendo que el estadio no se puede usar. En este momento, no veo una salida diferente a que se juegue el partido", concluyó el presidente de la Dimayor.

Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior, dijo este jueves en el mismo espacio radial que el equipo se mantiene en su posición y no se presentarán al juego en el estadio de Techo.

Publicidad

Hernán Torres y el ataque de la delincuencia que tuvo un familiar en las calles de Ibagué

El juego Tolima vs Junior está previsto para este domingo, a las 8:00 p.m., por la vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO