Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Recibir esta noticia es muy triste, han destruido los sueños de todos en Cúcuta”

Este jueves, el Ministerio del Deporte suspendió al conjunto ‘motilón’ de su reconocimiento deportivo, lo que impediría que el club juegue sus próximos partidos.

Once Cúcuta
Acción de juego del partido entre Once Caldas y Cúcuta.
Dimayor.

Este jueves, se conoció la noticia de que al Cúcuta Deportivo le fue suspendido su reconocimiento deportivo, tal como lo anunció el Ministerio del Deporte.

El conjunto ‘motilón’ será notificado de la suspensión, por lo tanto, a partir de ahí no podría disputar ninguno de sus próximos encuentros en el torneo colombiano y sus hinchas ya sienten en carne propia la mala noticia para su equipo.

El Ministerio del Deporte anunció la suspensión del reconocimiento deportivo al Cúcuta

“Es algo muy triste para los hinchas que queremos al Cúcuta Deportivo, recibir la noticia de que nos quitan el reconocimiento para poder jugar, no podremos apoyar al equipo que uno quiere. Están destruyendo los sueños de una ciudad y de un equipo”, le indicó a Gol Caracol ‘El Pulpito', reconocido seguidor del equipo fronterizo.

Y es que el Cúcuta Deportivo tuvo varios meses para arreglar su situación, pero nunca tuvo presente que esta noticia podría llegarle.

¿Qué es el reconocimiento deportivo en Colombia?

Publicidad

“Cuando llegaron los directivos yo como hincha soñé cosas buenas, pero ya nos han destruido nuestro sueño, nuestra alegría y nuestro equipo que amamos y queremos”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO