Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reclamos y discusiones en redes sociales por acciones en Tolima vs. Nacional que merecían roja

El partido en curso entre 'pijaos' y 'verdolagas', que se juega en el Murillo Toro, de Ibagué, tuvo su primera polémica comenzando el duelo.

Carlos Betancur
Carlos Betancur, árbitro del fútbol colombiano.
COLPRENSA

El duelo entre Tolima y Nacional de este martes arrancó con una polémica arbitral para Carlos Betancur, el central designado para este partido de la fecha 16 del fútbol colombiano.

Y es que en las primeras de cambio, en una disputa por un balón, el volante Michel Chacón, de los verdes, llegó a destiempo y fue con los taches arriba golpeando a Julián Quiñones.

Publicidad

Negocio del Barcelona que favorecería a Luis Fernando Muriel

Ahí Betancur solamente sacó tarjeta amarilla y de inmediato se vinieron los comentarios en Twitter sobre dicha decisión. Muchos pidieron roja para Chacón y se armó toda una discusión.

Publicidad

También, otra jugada polémica se dio con un codazo de Narváez a Cabal. El juego clásico de la jornada y las decisiones arbitrales que son controvertidas, en un tema de nunca acabar.

El video viral de Edwin Cardona, gracias a su precisión para pegarle al balón

Publicidad

En ninguna de las dos acciones se revisó el VAR. ¡Qué lío!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial