Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Entrenamiento Selección Colombia, previo al juego con México
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reconocimiento para Millonarios y aplausos de los hinchas de Junior, en Barranquilla

El equipo que dirige Alberto Gamero mostró una buena cara en el estadio Metropolitano, tal y como viene sucediendo en diferentes plazas del país. Millonarios, un líder que no deja dudas.

Millonarios se impuso a su visita al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.
Millonarios se impuso a su visita al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.<br/>
Foto: Tomada del Twitter del Junior

Este miércoles, en la cancha del estadio Metropolitano, se observó un buen partido, con opciones de gol compartidas, con momentos de buen fútbol de los locales y también una respuesta positiva en el rendimiento de los visitantes. Al final, con un gol de Jader Valencia, Millonarios sacó un resultado importante y superó a Junior, en la ciudad de Barranquilla.

Los dirigidos por Alberto Gamero confirmaron de esa forma que están en un gran momento deportivo, son primeros de la tabla de la Liga II del fútbol colombiano con 27 puntos y con ese número alcanzado están casi que clasificados a la siguiente fase.

Publicidad

Más allá de no tener a jugadores titulares clave, como el arquero Álvaro Montero, los defensores Andrés Llinás, el costarricense Juan Pablo Vargas y el volante Larry Vásquez; Millonarios no desentonó de ninguna manera y estuvo a la altura para plantarle cara al conjunto dirigido por Julio Comesaña, que tiene una nómina de respeto.

Millonarios fue de menor a mayor en el partido de este miércoles, en la fecha 13 del campeonato de nuestro país y con el correr de los minutos comenzó a poner las condiciones en el terreno de juego. Fue ahí cuando comenzaron a aparecer con orden, buenos toques, triangulaciones hombres como Juan Carlos Pereira, David Macalister Silva, Daniel Ruiz y los delanteros Luis Carlos Ruiz y Carlos Andrés Gómez.

En ese sentido, hay que destacar el excepcional nivel por el que pasa el jovencito Gómez, quien es todo velocidad, picardía, poder para encarar, técnica y buenas jugadas para poner en aprietos a los defensas rivales, tal como pasó cuando se decidió a encarar a los zagueros y laterales del Junior.

Publicidad

En una descolgada del número '11' de los 'embajadores', en los minutos finales, en la que fue todo potencia y pique, se convirtió en pieza clave con un remate fuerte y en el rebote que dejó Viera, apareció Valencia para anotar el gol que les dio los tres puntos a los pupilos de Gamero. Celebración con baile y sonrisas para los futbolistas de Millonarios, que se presentaron en la capital del Atlántico.

Aparte de la satisfacción y la alegría de todos en el cuadro azul de Bogotá, llegó una inesperada y bonita reacción de parte de los seguidores de Junior, ya que se conoció un video en el que se ve a un buen número de seguidores de los dueños de casa aplaudiendo a los visitantes. Dicho video también fue compartido por el propio Millonarios en sus plataformas digitales.

Publicidad

Este es el video:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial