Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Recordado jugador de Millonarios y su agradecimiento para Vladimir Popovic

En la noche del lunes se confirmó el fallecimiento del entrenador serbio, que pasó por el banquillo de los azules en 1994 y 1995, dejando un legado de enseñanzas.

Vladimir Popovic Millonarios.JPG
Vladimir Popovic en trabajo con Millonarios. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

Vladimir Popovic fue un técnico serbio que dirigió equipos del fútbol colombiano como Santa Fe, Nacional, Deportivo Cali y Millonarios y por esos pasos profesionales dejó recuerdos en nuestro país.

Uno de los hombres que lamentó su partida fue el bogotano Jhon Mario Ramírez, quien escribió un mensaje en sus redes sociales, acompañado de una fotografía junto al timonel europeo en una de las prácticas con los 'embajadores'.

¡Cali y Millonarios lamentaron el fallecimiento del técnico Vladimir Popovic!

"Gracias profe Popovic por todo lo que me enseñaste", publicó Ramírez, quien fue un volante de creación de talento de los albiazules y ahora entrenador de equipos aficionados en Bogotá.

De otra parte, en la redes también se unió a las voces de condolencia Jhon Jairo 'Pocillo' Díaz, otrora lateral nacido en la capital, quien comentó "paz en la tumba de un gran ser humano y uno de mis grandes formadores. Gracias viejo".

“Cuando le ofrecimos al América de Cali a Gabriel Ochoa Uribe él se emocionó mucho”

Publicidad

En la misma noche del lunes, Millonarios lamentó la muerte de Popovic, un entrenador que dejó muchos aspectos positivos tras trabajar en el balompié nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO