Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Refuerzo argentino para Santa Fe: Matías Ballini fue confirmado como nuevo jugador del ‘cardenal’

Santa Fe continúa oficializando jugadores para el 2020. En sus redes sociales confirmaron al argentino Matíass Ballini, mediocampista de 31 años que proviene de Villa Dálmine, club con el que participó en la B Nacional de Argentina.

328163_matias_ballini_070120_tw_e_.jpg
Matías Ballini, nuevo jugador de Santa Fe. Foto: @SantaFe / Twitter

El futbolista, quien estaba en la lista de cinco jugadores que estaban en negociaciones con el club, fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del ‘primer campeón’.

Santa Fe continúa oficializando jugadores para el 2020. En sus redes sociales el equipo bogotano confirmó al argentino Matías Ballini, mediocampista de 31 años que proviene de Villa Dálmine, club con el que participó en la B Nacional, de Argentina.

El jugador, en sus dos temporadas jugó 35 partidos y anotó tres goles con el elenco de ese país.

Balllini viene a reforzar la zona de mediocampistas del club y se unirá a los otros cuatro refuerzos del equipo capitalino, los cuales son Dairon Mosquera, Patricio Cucchi, Kelvin Osorio y Jeison Palacios.

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

Cabe destacar que es la segunda experiencia del jugador por fuera de Argentina, ya que en 2012 jugó para el Girona español. Ahora se unirá a Santa Fe para comenzar una temporada en la que el equipo disputará solamente los torneos colombianos.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO