Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Refuerzo de lujo para el 'asegurador'": La Equidad oficializó la llegada de Carlos Mario Arboleda

Este miércoles, el club bogotano también le dio la bienvenida a Joan Castro, quien llega tras su paso por el Junior de Barranquilla.

Arboleda
Carlos Mario Arboleda en entrenamiento con su anterior equipo, que fue Santa Fe - Foto: Twitter
@SantaFe

Carlos Mario Arboleda, defensa de 35 años, fue oficializado este miércoles como nuevo jugador de La Equidad, tras haber jugado con Santa Fe. Los 'aseguradores' también le dieron la bienvenida a Joan Castro.

"Damos la bienvenida a Carlos Mario Arboleda, refuerzo de lujo para el 'Asegurador'", informó La Equidad en sus redes sociales.

Arboleda, quien inició su carrera en Atlético Bello, pasó también por Leones de Itagüi, Envigado, Águilas Doradas, club que defendió entre 2009 y 2016, y por Independiente Santa Fe, con quien conquistó una Liga, Superliga y la Copa Suruga Bank.

Por otro lado, Joan Castro también fue presentado como nuevo jugador del elenco capitalino. El fichaje por el defensor, proveniente del Junior, se dio también en la negociación por Walmer Pacheco, quien ahora es jugador del cuadro 'tiburón'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial