Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Refuerzo en el mediocampo ‘pijao’: David Centeno es nuevo jugador del Deportes Tolima

David Centeno nuevo jugador del Tolima. El futbolista venezolano fue confirmado este lunes como fichaje en el equipo dirigido por Alberto Gamero, de cara a la Liga Águila-II. Llegó procedente de Deportivo Lara.

317489_david_centeno_tolima_220719_tw_cdtolima_e.jpg
David Centeno: TW: @cdtolima

El futbolista venezolano fue confirmado este lunes como fichaje en el equipo dirigido por Alberto Gamero, de cara a la Liga Águila-II. Llegó procedente de Deportivo Lara.

David Francisco Centeno es una de las nuevas caras del Deportes Tolima para el campeonato que ya se disputa en Colombia, y en el que el elenco ‘pijao’ quiere ser protagonista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista venezolano viene de militar en Deportivo Lara, donde se destacó en las últimas temporadas.

En la primera mitad del año disputó 20 partidos, entre competiciones locales e internacionales, y anotó dos goles.

Centeno se une a los refuerzos ya confirmados que son: Hayen Palacios, Bernaldo Manzano, Anderson Plata y Gustavo Culma.

Publicidad

Además, el mediocampista Juan Pablo Nieto ya está en Ibagué y solo falta la oficialización por parte del Tolima para que sea nuevo jugador del club ‘pijao’.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO