Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Regresa el ‘cerrojo’ de Millonarios: Wuilker Faríñez vuelve a ser titular con los ‘embajadores’

Wuilker Faríñez vuelve a ser titular con Millonarios. El arquero venezolano, de quien se especuló sobre su salida del elenco azul de la capital, seguirá en el equipo para la presente temporada y fue por Jorge Luis Pinto para enfrentar al Huila.

318624_wuilkerfarinez_120319luisramirezvizzorimagegettye.jpg
Foto: Luis Ramírez / Vizzor Images / Getty Images

El arquero venezolano, de quien se especuló sobre su salida del elenco azul de la capital, seguirá en el equipo para la presente temporada y fue escogido por Jorge Luis Pinto para enfrentar al Huila.

Este domingo, los hinchas de Millonarios se ilusionan con el regreso al arco de Wuilker Faríñez, uno de los pilares del equipo ‘embajador’.

Lea también: Santa Fe mejoró su imagen, pero no fue suficiente: 0-0 con un Patriotas al que salvó Eder Chaux

A pesar de muchas idas y vueltas donde se habló de su salida, el guardameta venezolano seguirá vestido de azul.

Así las cosas, Faríñez volverá a jugar con Millonarios luego de más de dos meses, tras su participación en la Copa América 2019.

El 1 de junio había sido el último encuentro que había disputado el venezolano, en el empate 1-1 con Unión Magdalena, por los cuadrangulares finales del campeonato colombiano anterior.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO