Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Regresa un viejo conocido al fútbol colombiano: Jonathan Agudelo, nuevo jugador de Águilas Doradas

El delantero se convierte en el cuarto refuerzo del equipo dirigido por el entrenador Francesco Stifano, de cara al segundo semestre.

Jonathan Agudelo, en Israel
Jonathan Agudelo, en Israel
AFP

Después de un par de años en el exterior, donde vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina) y de Hapoel Be'er Sheva (Israel), Jonathan Agudelo regresa al fútbol colombiano para el siguiente semestre.

Águilas Doradas será su nuevo club y así lo anuncio este miércoles 30 de junio, a través de sus redes sociales. Este será su quinto equipo en en el país, ya que estuvo en Millonarios, Santa Fe, Jaguares y Cúcuta.

"Estoy contento por esta bonita oportunidad, siempre había querido estar en un equipo del departamento donde nací. Ahora voy a trabajar fuerte y dejarle cosas positivas al club", fueron las palabras del jugador tras su anuncio.

Cabe resaltar que Agudelo es la cuarta incorporación de Águilas Doradas de cara al inicio del segundo semestre de la Liga colombiana, después de que se confirmaran las llegadas de Oswaldo Henríquez, Facundo Ospitaleche y Rubert Quijada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial