Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Regresan los hinchas al estadio! Confirman que un partido de la Liga colombiana tendrá público

Aunque el aforo será solo de 3.000 personas, terminó la espera y el anuncio oficial fue emitido por el alcalde de la ciudad.

fútbol colombiano
Cuartos de final del fútbol colombiano en el Atanasio Girardot
Colprensa

Este viernes 16 de julio regresa la Liga del fútbol colombiano y con ella, una excelente noticia. "Seremos la primera ciudad del país en permitir público en los estadios. Damos un paso adelante", escribió el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

A través de sus redes sociales, se publicó un video donde se confirmó que se "permitirá un aforo de 3.000 personas para el partido de Independiente Medellín contra Águilas Doradas. Se irá ampliando de forma gradual".

Esta decisión se toma, gracias a que "el Ministerio de Salud dio el aval, tras ver que la ciudad tiene menos del 85% de ocupación de camas de cuidados intensivos y que la vacunación ha avanzando, superando el pico".

"Con eso, podremos pasar al segundo ciclo de apertura de la economía. Tendremos eventos con mayores aforos. Eso es una buena noticia para deportistas, hinchas, el sector cultural y de eventos", sentenció el alcalde.

Recordemos que el partido, entre Medellín y Águilas Doradas, será este viernes 16 de julio, a las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, válido por la primera fecha de la Liga colombiana II-2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial