Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita es un 'Loco' muy gallardo: felicitó a Medellín por título de Copa

El otrora arquero de la Selección Colombia le dejó su mensaje al 'poderoso' y saludó a su entrañable amigo Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

313565_rene_higuita_310519_colpe.jpg

Independiente Medellín conquistó su segundo título de Copa Colombia el pasado jueves en la noche, tras vencer en los penaltis al Deportes Tolima , en el estadio Atanasio Girardot.

Así, han sido muchos los mensajes de felicitación en redes para 'el poderoso de la montaña' por esta nuevo campeonato, que le da un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Coronavirus, a la lata: hinchas de Medellín y su aglomeración, el lunar de título de Copa

Uno de esos mensajes fue el de René Higuita , legendario arquero colombiano e ídolo de Atlético Nacional , rival de patio del Medellín, quien le dedicó unas palabras al equipo de Hernán Darío Gómez .

"Felicidades a toda la hinchada del Medellín, a sus directivos y en especial a mi gran amigo Hernán Darío y todo su cuerpo técnico por el título obtenido", escribió 'El Loco' en Twitter.

El mensaje de Higuita tuvo buena acogida entre los aficionados de ambos equipos antioqueños y algunos lo entendieron como un gesto que invita a los aficionados a llevar el fútbol en paz.

Publicidad

"Gracias René, ojalá todos siguieran tu ejemplo de profesionalismo y persona", comentó un seguidor del otrora arquero de la Selección Colombia y Millonarios , entre otros.

Duró poco la celebración del ‘Bolillo’: “Todos concentrados en Jaguares, nuestro siguiente objetivo”

Independiente Medellín no tendrá mucho tiempo para celebrar el título de la Copa Colombia, pues debe empezar a preparar el juego de este domingo frente a Jaguares, por la fecha 6 de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO