Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita respaldó a Aldair Quintana: "No está bien chiflar a los nuestros"

El exguardameta de Atlético Nacional apoyó al jugador, luego de que la hinchada lo criticara fuertemente en el partido contra Millonarios.

Atlético-Nacional.jpg
Jugadores de Atlético Nacional.
Dimayor.

No fue la tarde de Aldair Quintana, durante el partido entre Nacional y Millonarios, que terminó en victoria 1-3 para los 'embajadores'. Producto de sus errores bajo los tres palos, la hinchada le cobró, en la última jornada del 'todos contra todos'.

Ante esto, René Higuita, ídolo de la institución 'verdolaga', salió a respaldar al golero de la plantilla que dirige Alejandro Restrepo y que terminó como líder indiscutible en la primera fase del campeonato local.

"Entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, Justo cuando empezamos una etapa decisiva, se los digo con todo el amor del mundo, porque la hinchada y el equipo debe ser uno solo", expresó en sus redes sociales.

A Nacional ahora se le viene la vuelta de la final de la Copa Colombia, frente a Pereira, este miércoles, y el inicio de los cuadrangulares finales, en donde jugará contra Junior en la primera jornada del Grupo A, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial