Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita y los hinchas de Nacional explotaron en redes contra el VAR y el arbitraje

Luego de la expulsión de Ewil Murillo, luego de una entrada contra Felipe Jaramillo, la polémica no faltó este sábado, en el Atanasio, frente a América.

Nacional vs América
Nacional vs América - Foto: Dimayor
Dimayor

El partido entre Nacional y América tuvo de todo en el primer tiempo: goles, penalti y hasta polémica por la expulsión de Ewill Murillo. Al minuto 41 se tuvo que ir el joven futbolista del cuadro antioqueño, luego de impactar uno de sus pies contra la pierna izquierda de Felipe Jaramillo. Sin embargo, no se le vio mala intención.

¿Quién es Sebastián Guerra, el arquero titular de Nacional contra América?

A pesar de eso, el árbitro Jhon Ospina fue llamado a revisar la jugada y decidió mostrarle la tarjeta roja a Ewill Murillo, lo que en redes sociales, de inmediato, generó cientos de opiniones.

René Higuita fue uno de los primeros en reportarse en su cuenta de Twitter, escribiendo: “América jugando bien, no hay necesidad juez”.

Publicidad

La Equidad hizo la ‘heroica’ y es semifinalista: venció 0-1 a Deportivo Cali

Otros mensajes que se pudieron ver en redes sociales fueron: “DESASTROSO EL VAR. Expulsado injustamente Ewil Murillo”; “Están matando al fútbol con el VAR”; “Patético el árbitro.... no revisa el penal afuera y expulsa al juvenil por una jugada INEVITABLE.... aparte del COVID y el bajo nivel de los “veteranos” esta serie está muy embolatada. Los leemos”; Esto es increíble, yo no lo puedo creer, roja para Ewill Murillo... Y amarilla para Jarlan Barrera. ¡CALMA MUCHACHOS, POR FAVOR!”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO