Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Representante de Rafael Carrascal: “No es cierto, no se ha rescindido ningún contrato”

Representante de Rafael Carrascal: “No es cierto, no se ha rescindido ningún contrato”. Pedro Blanco, agente del mediocampista, le confirmó a GolCaracol.com que el contrato del jugar haya sido rescindido por parte del América de Cali.

318166_rafael_carrascal_contrato_020819_tw_americadecali_e.jpg
Rafael Carrascal - Foto: TW: @AmericaDeCali

Pedro Blanco, agente del mediocampista, le confirmó a GolCaracol.com, este viernes, que la vinculación de su representado con América se mantiene intacto, más allá de algunos rumores extraoficiales surgidos en Cali. 

La ‘novela’ de Rafael Carrascal, por su situación y en el que están involucrados América y Tolima no se detiene. Aunque se llegó a asegurar este viernes que el contrato del jugador había sido terminado por el América, el representante del jugador lo negó por completo.

Lea también: Carlos Puche: “América tiene que responder por el contrato de dos años y medio de Rafael Carrascal”

Pedro Blanco, en palabras para GolCaracol.com fue claro y corto al señalar que “no es cierto, no se ha rescindido ningún contrato”.

Así las cosas, Carrascal sigue vinculado al América , a la espera de poder se tenido en cuenta y poder debutar con el elenco ‘escarlata’.

Por su parte, el Deportes Tolima mantiene un conflicto con el jugador, luego de su salida del elenco ‘pijao’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO