Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Residentes de edificio en Tunja denunciaron escándalo nocturno de cuatro jugadores de Patriotas

Residentes de edificio en Tunja denunciaron escándalo nocturno de 4 jugadores de Patriotas, que estuvieron ingeriendo licor junto a algunas mujeres y hasta altas horas de la madrugada.

323820_patriotas.jpg
Patriotas marcha quince en la tabla de posiciones y lleva 22 puntos. COLPRENSA

En varios videos se observa a Jerson Malagón, Almir Soto, Oswal Álvarez y Miller Mosquera con botellas de licor en la mano, golpeando la puerta de acceso a uno de los apartamentos y también el llamdo de atención de un celador.

Vea acá los videos de los futbolistas de Patriotas:

Los residentes de la unidad residencial Villas de Aranjuez, de la ciudad de Tunja, denunciaron en charla con GolCaracol.com el escándalo hasta altas horas de la noche que protagonizaron cuatro futbolistas de Patriotas, en la madrugada de este viernes.

Jerson Malagón, Almir Soto, Oswal Álvarez y Miller Mosquera se observan junto a algunas mujeres, mientras que reciben a un domiciliario y en aparente estado de alicoramiento.

A Malagón también se le ve golpeando con fuerza la puerta del apartamento en el que reside Mosquera, situación que alteró la tranquilidad de sus vecinos. 

Ante el hecho, este Portal se quiso comunicar con dirigentes del club, pero solamente hasta en las próximas horas se concerá una comunicación oficial.

Patriotas enfrentó a Tolima en la ciudad de Ibagué, por la fecha 19 de la Liga Águila II, y cayó 2-1.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO