Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Respetamos a Dimayor y somos partidarios de comenzar el fútbol con las condiciones dadas ”

Santa Fe, Orsomarso, Patriotas, Cúcuta, Llaneros, Tigres, Cortuluá, Rionegro, Equidad, Jaguares y Atlético Huila expidieron este jueves un comunicado, aclarando varios puntos con respecto a Dimayor, Win y el regreso del fútbol colombiano.

337261_Dimayor
Foto: Colprensa.

Santa Fe, Orsomarso, Patriotas, Cúcuta, Llaneros, Tigres, Cortuluá, Rionegro, Equidad, Jaguares y Atlético Huila expidieron este jueves un comunicado, aclarando varios puntos.

Dichos clubes del fútbol profesional colombiano se refirieron este jueves a su relación con la Dimayor, el canal que tiene los derechos de transmisión y la reanudación del fútbol colombiano, tras la para por el coronavirus.

Según los firmantes, la comunicación se da luego de que “algunas personas malintencionadas” quieran “desorientar con sus comentarios en asuntos que están fuera de cualquier contexto”.

“Somos respetuosos tanto de la Dimayor, sus estatutos y reglamentos, con el propósito que no se vaya a mal interpretar nuestras posiciones que son para el beneficio del fútbol colombiano”, escribieron en el comunicado.

Crisis del fútbol femenino en Colombia: peticiones de futbolistas no son atendidas

“Ninguno de los equipos firmantes ha expresado, ni tiene pensado el no actuar en los partidos profesionales que organice la DIMAYOR cuando se reanude las competencias deportivas del futbol profesional colombiano tanto de la liga, como del torneo; por el contrario, somos partidarios de comenzar el futbol profesional, cuando estén dadas todas las condiciones para jugar”, agregaron.

Publicidad

Jugar a puerta cerrada, en principio, y acatar el protocolo de seguridad cuando tenga el aval del Gobierno son algunas de las condiciones que ponen estos 11 clubes para reanudar las actividades.

“Apoyamos las decisiones que tome el Presidente de la República, a través de sus voceros oficiales como son el Ministro del Deporte, Dr. Ernesto Lucena Barrero y el Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Fernando Ruiz Gómez”, finalizaron.

La Dimayor respondió hace unos días a los cuestionamientos que hizo el Gobierno del protocolo de seguridad, y ahora está a la espera de una nueva comunicación de parte de las autoridades en el país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO