Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respira Alfredo Arias y llega un poco de calma al Cali: venció 2-3 a Alianza Petrolera

Los 'azucareros', que no conocían la victoria desde la primera fecha de la Liga colombiana II-2021, volvieron a sumar de a tres.

Alianza Petrolera contra Deportivo Cali, en la Liga colombiana
Alianza Petrolera contra Deportivo Cali, en la Liga colombiana
Cortesía Dimayor

Noche agitada en el estadio Municipal Daniel Villa Zapata. Goles, expulsiones, emociones y buen fútbol. Todo eso se vivió en la victoria 2-3 del Deportivo Cali sobre Alianza Petrolera, por la sexta jornada de la Liga colombiana II-2021.

Desde la previa, este compromiso era considerado como el 'plato fuerte' y así fue. Ninguno de los dos equipos decepcionó y le regaló un verdadero partidazo a todos sus hinchas y, en general, a los amantes del fútbol local.

Con el pitazo inicial, ambos conjuntos sacaron a relucir sus cartas, con posturas ofensivas y siempre buscando el arco rival. Y es que abrir el marcador, sin lugar a dudas, era el gran objetivo.

Y llegó el festival del gol. Al minuto 10, llegó el primero. Pablo Bueno anotó para los 'aurinegros'. Pero la visita respondió de inmediato. Jhon Vásquez, a los 15 minutos, empató el encuentro, 1-1.

Con dos tantos en el tanteador, ninguno se detuvo. Alianza Petrolera, otra vez, marcó. En esta ocasión, gracias a una gran definición de John Freddy Pérez, para el 2-1 parcial.

El desarrollo del juego parecía inclinarse a favor de los dirigidos por Hubert Bodhert. Así fue hasta que llegó el punto bisagra. Julián Guevara Muñoz fue expulsado tras una durísima infracción sobre un contrincante.

Publicidad

Con 10 hombres en cancha, el panorama se le complicó a Alianza Petrolera. Y eso lo supo aprovechar, a la perfección, Deportivo Cali, en especial, Ángelo Rodríguez.

El delantero fue efectivo y se destapó, siendo el dolor de cabeza y verdugo de los 'petroleros', ya que se fue de doblete para el 2-3 definitivo, dándole la segunda victoria al Deportivo Cali en la Liga colombiana II-2021.

Otro aspecto a resaltar es que la estrella 'azucarera', Harold Preciado, vio la tarjeta roja. Asimismo, el técnico Alfredo Arias respira, luego de que su continuidad en el cargo estuviera en duda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial