Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Resultado poco favorable para Millonarios: Chicó perdió 1-2 contra Rionegro

Las Águilas siguen soñando con clasificarse al grupo de los ocho y ahora, con el resultado positivo llegaron a 28 puntos y superan a los 'embajadores'.

Rionegro Celebra Chico 111120 Dimayor E.jpg
Rionegro festeja en Tunja. Dimayor.

Rionegro Águilas , el equipo joven de Antioquia, se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 19 de la Liga colombiana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Juan Pérez (22' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Andrés Rentería (29' 1T y 10' 2T).

La figura del encuentro fue Andrés Rentería. El delantero de Rionegro Águilas convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Boyacá Chicó y dio 4 pases correctos.

Por otro lado fue clave Óscar Hernández. El defensor de Rionegro Águilas fue importante .

Juan Carlos Osorio se contagió por coronavirus: ya lleva una semana con los síntomas

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaminthon Grueso, Giovanny Martínez, Mateo Puerta, Jhonathan Muñoz, Juan Pérez y Diego Echeverri.

El entrenador de Chicó, Bélmer Aguilar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rogerio Caicedo Vásquez en el arco; Delvin Alfonzo, Juan Pérez, Jhonathan Muñoz y Jaminthon Grueso en la línea defensiva; Nelino Tapia Gil, Frank Lozano y Mateo Palacios en el medio; y Geimer Balanta, Diego Echeverri y Jean Carlos Blanco en el ataque.

Publicidad

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Carlos Ramírez, Óscar Hernández, Álvaro Angulo en defensa; Giovanny Martínez, Aldo Ramírez, Jader Obrian, Christian Marrugo y John Salazar en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

Junior se despistó al final del partido y Jaguares se lo terminó empatando 2-2, en Montería

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Chicó visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Rionegro recibirá a Deportivo Cali en el estadio Alberto Grisales.

El local está en el décimo octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Con información de Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO