Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional sufrió más de la cuenta, pero al final venció 3-2 a Envigado en el fútbol colombiano

Con goles de Vladimir Hernández, Jefferson Duque y Baldomero Perlaza, el equipo ‘verdolaga’ logró ganar en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

Gracias a una vigorosa reacción en el segundo tiempo, Nacional tomó un aire en la Liga del fútbol colombiano este sábado al vencer 3-2 a un duro Envigado, en partido correspondiente a la fecha once del torneo. De esa forma, el profesor Juan Carlos Osorio salió de una racha de dos derrotas consecutivas e hizo respetar el Atanasio Girardot.

Fútbol colombiano: Deportes Tolima no cedió terreno y empató 0-0 con Pereira

Los naranjas estuvieron dos veces arriba en el marcador, gracias a los goles de Neyder Moreno y Yeison Guzmán; pero los verdes reaccionaron con las anotaciones de Vladimir Hernández, Jefferson Duque y Baldomero Perlaza.

El partido tuvo miles de emociones de lado y lado, pero aunque los dos comenzaron buscando abrir el marcador, no sería sino hasta el minuto 42 cuando habría celebración de gol en el Atanasio Girardot.

Tras un penal cometido por Diego Braghieri, el encargado de cobrar desde los once pasos sería el exNacional, Neyder Moreno.

Aunque todo parecía que se irían al descanso así, un buen centro de Yerson Candelo y una llegada impecable de Vladimir Hernández de cabeza, se pondría el empate a un gol en el marcador.

Publicidad

Fútbol colombiano: Jaguares y Deportivo Cali empataron 0-0 en un partido sin muchas emociones

Para el segundo tiempo Juan Carlos Osorio buscó más volumen ofensivo y decidió que ingresaran Andrés ‘Rifle’ Andrade y Jarlan Barrera.

Sin embargo, al minuto 58, tras un centro de Tomás Maya, el que pondría el 2-1 parcial para Envigado sería el talentoso Yeison Guzmán.

Pero los ‘verdolagas’ no se quedarían con ‘las manos vacías’ y 69’ empataría Jefferson Duque, y al 75’, la figura de la cancha, Baldomero Perlaza, con un remate potente dentro del área, decretaría el definitivo 3-2 sobre los naranjas.

Fútbol colombiano: Pasto sigue ganando, venció 2-1 a Chicó y no se baja de los puestos de arriba

Con la victoria Atlético Nacional llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y está en el quinto puesto. Por su parte, Envigado quedó con 15 unidades, en el puesto 10.

Publicidad

En la próxima fecha, los ‘verdolagas’ visitarán a Bucaramanga, el martes 6 de octubre, a las 8:10 p.m., mientras que los de la ‘cantera de héroes’ recibirán al América, el miércoles 7 de octubre, a las 6:05 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO